Chairo que criticaba a Legarreta dice que a él no le sirve el aeropuerto porque de todas maneras no viaja

Chairo que criticaba a Legarreta dice que a él no le sirve el aeropuerto porque de todas maneras no viaja

por Adolfo Santino

“¿Para qué quiero aviones si yo viajo en metro?”, pronunció el estudiante de economía

Satelite Paralelo.- Un chairo que sólo se enteraba de lo que decían Andrea Legarreta y Raúl Araiza en sus programas porque alguien más lo ponía al tanto, se ha congratulado de la cancelación del aeropuerto en Texcoco, pues según sus propias palabras ‘él ni se sube nunca a los aviones’.

El joven quien siempre estuvo muy activo en las redes sociales criticando a las personas que hablaban de economía sin conocimiento, se mostró optimista de que el aeropuerto no vaya a realizarse, pues ese dinero puede usarse para entregar estos días pan de muerto a muchas personas que sienten mareos al subirse a un avión.

‘Yo tengo un compañero fifí que me caía bien mal y que se la pasaba viajando. Que bueno que ya no va a irse de vacaciones’, comentó optimista el positivo sujeto quien no conoce el mar.

Aunque el resultado de la consulta le ha alegrado el corazón, el chairo idealista sigue molesto porque los productos extranjeros que compra en el súper mercado siguen subiendo de precio, y desea que existiera una forma para que se abarataran la mercancía que viene del extranjero.

El chairo seguirá activo en las redes invitando a los mexicanos a la reconciliación y a no actuar con odio contra ningún actor político por el bien del país, apoyando como siempre cada uno de los proyectos que el gobierno proponga para el bien de todos los mexicanos, en especial el ‘tren maya’, que permitirá que los turistas que llegan a Cancún en globos aerostáticos vayan a probar el pejelagarto de las lagunas de Tabasco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar