Solo hacen falta dos valientes más para que la COFEPRIS ya reparta semillas de mota

Se respira paz y tranquilidad

Volando Alto.- El miércoles, la Suprema Corte de Justicia mostró su apoyo y otorgó dos amparos a la comunidad agraria de marihuanera (quienes hasta la fecha han sido clandestinos) con la intención de legalizar la planta. Ahora sólo faltan dos amparos más para que puedas ir a la COFEPRIS a pedir tus semillas y comenzar tu propio cultivo.

La SPJN se puso chévere otorgando dos amparos para que podamos cultivar, procesar y consumir weed con fines lúdicos. Además, con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios repartiendo la semillita, ya se ve más legal el proceso (100% real, no fake).

 

Si sí se nos hace el milagrito, la COFEPRIS tendrá que determinar la autorización, la modalidad y cantidad máxima de adquisición legal por medio de ciertas normas. Pero si pasan 90 días sin que haya un acuerdo y respuesta de ellos, ya no habrá necesidad de ampararse con la institución para conseguir las semillas.

Fuentes nada confiables del Deforma entrevistaron a testigos anónimos que supuestamente tienen sembradíos de marihuana, “Tengo un terreno grande por Cuerna; está bien bonito y huele a vida. La verdad es una bendición poder salir de las sombras después de tantos años”, confiesa nuestro dealer… digo, nuestro testigo.

Sólo queda esperar a que marihuanicen la legalihuana para que todos podamos andar en el mismo trip y México se convierta en una nación próspera.

Compartir Solo hacen falta dos valientes más para que la COFEPRIS ya reparta semillas de mota

Logo