Pásele con confianza y ¡mocos!
México.- Nuestros fieles difuntos nos visitan este noviembre, por lo que su llegada es una gigantesca celebración. Sin embargo, la organización de cobranza de México, empresa completamente fidedigna y para nada lavadero de dinero, decidió tomar dicha celebración a su ventaja.
Por ello, la gente de Elektra decidió organizar la ofrenda más grande de la ciudad, haciendo referencia a todos aquellos deudores que se nos fueron con enormes deudas en la empresa de muebles, banco y algo más.
“Desde los que nos deben la tele, hasta los que se compraron una sala y luego se pelaron a la otra vida, ya pusimos pancito de muerto, mole de olla y un par de tequilas, a ver si con eso caen”, admitió gerente de sucursal Mixcoac.
Alrededor de 1,583 espíritus aparecieron en la ofrenda en lugar de acudir a las ofrendas familiares, ya que también ofrecían 20 meses sin intereses en toda la tienda astral, por lo que muchos volvieron a enduedarse en dicho evento.
Gracias a este tipo de acciones, miles de adolescentes en su año sabático tiene empleo, por lo que todos ganamos… excepto la gente que se queda con el teléfono de los deudores y lo están jodiendo a las 6 am con una tal Nancy Villalobos. ¡¡QUE NO, AQUÍ NO VIVE!!