Por falta de agua, disfraces de Catrinas tendrán que rendir dos días

Por falta de agua, disfraces de Catrinas tendrán que rendir dos días

por Lui

La mugre que acumulen deberá ser aprovechada

México.- La embajadora de las Catrinas en el Senado, Xóchitl Gálvez, anunció que su partido ha propuesto conservar los disfraces de oso panda y calaveras durante dos días para no desperdiciar la poca agua en la CDMX.

“El agua es una prioridad y no podemos malgastarla en estas fechas tan difíciles, aguanten vara prros, y no se despinten hasta que reestablezcan el suministro de agua”, dijo la senadora mientras se retocaba levemente su disfraz de osito panda que en el senado anda.

Algunos pandas y catrinas de la Ciudad han aceptado favorablemente esta recomendación; sin embargo, confiesan que es muy complicado que el disfraz les dures 48 horas, dado que, después de unas horas, comienzan a sentir picazón en la cara y muchas ganas de rascarse cuando el sudor los despinta.

Asimismo, se reporta que cientos de chilangos pintados de calacas han entrado en crisis al recordar que ya no tienen agua en sus casas y no hay manera de despintarse dignamente. “chale, hubieran recortado el agua después, ahora cómo me quito mi maquillaje de oso panda, no mamen”, comentó Brandon López en un ataque de desesperación.

Al respecto, algunos chilangos que ya quieren desmaquillarse ocupan toallitas de bebé, otros untan su cara con gel antibacterial, y los más valientes se despintan a salivazos, pero el resultado es poco efectivo y sus rostros adquieren un efecto de mugre con lo que parece que no se han bañado durante varios días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar