AMLO ya tiene Instagram y esta es la primer foto estilo millennial que publicó

AMLO ya tiene Instagram y esta es la primer foto estilo millennial que publicó

por Redacción

¡Ya está en la onda de los chavos!

Meméxico – Háganse a un lado robots, oficialmente las redes sociales son las que dominan el mundo, y es por ello que todos las amamos y participamos en ellas como si nos pagaran por ello.

Fotos, videos, filtros y publicaciones se han vuelto parte de la canasta básica para la inserción a la sociedad contemporánea. Si no quieres ser tachada de tía o del abuelo de tus amigos debes mantenerte actualizado, familiarizado y empapado de todo lo que te permita estar en “la onda de los chavos”.

Es por ello que nuestro viejito favorito, se ha subido a este bello mame y como dirían los de su edad, aplicar un:“a ver mijo, ven para acá que quiero aprenderle a eso del ´instagran´, enséñame ¿no?”

Pues sí, estamos hablando del Dios de la siempre fiel raza chaira: AMLORD, quien ya sacó su cuenta de insta y subió como primera foto, no comida y tampoco su perrito, sino una clásica pero muy efectiva foto “así como que no me doy cuenta”:

Aún no sabemos que fue lo que convenció al presidente electo a crear su cuenta y tampoco con que maravillas nos va a sorprender pero con solo dos días de haberla sacado el señor ya cuenta con 4,661 seguidores, de los que él solo sigue a una persona, a nuestra querida Beatriz Gutiérrez Müller.

Sin duda alguna estaremos muy pendientes de toda la comida, vasos de café fifí, fotos blanco y negro y preguntas que nos deje hacerle a través de las historias que pueda subir.

Pero como ya sabemos que últimamente andan bien amigos, ojalá nos regale respuestas como este patrón que pues sí nos robó, también dejó el país bien feo y obviamente nos daño como sociedad; pero qué buenos memes y momentos memorables nos ha regalado en redes.

Siga los pasos de grandes iconos mi AMLO, haga de su cuenta algo digno que compartir y regálenos más y más cosas de las cuales poder reírnos este legitimo sexenio. Lo queremos mucho y lo queremos ver triunfar.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar