Diputados de Morena trabajarán este puente para poner el ejemplo

Diputados de Morena trabajarán este puente para poner el ejemplo

por Adolfo Santino

Sergio Mayer quería pasarse el puente leyendo libros digitales

San Lázaro, lévantate y anda.- Legisladores surgidos del glorioso regimen de Morena han decidido pasarse estos días trabajando en lugar de tomar el ‘puente’ que el resto de sus compañeros diputados tomarán en un acto de haraganería indigno de la ‘Cuarta Transformación’.

Según se filtró, los diputados sobrevivirán estos días encerrados sólo comiendo pan de muerto y agua no privatizada, la cual tendrán que hervir antes de ser ingerida. Lo anterior para ser acorde a los tiempos republicanos y austeros que el país está viviendo y de los que ellos son orgullosas muestras vivientes.

“Y no crean que el pan de muerto lo compramos en Starbucks”, señaló riendo Sergio Mayer quien parece tener un humor superior al resto de los mortales.

Entre las cosas que se discutirán, será el cochinito que se tiene que ir haciendo para liquidar a los malvados empresarios que querían caprichosamente construir un aeropuerto en medio de una laguna manantial que surtía de agua a todo el continente americano, pero que ya no podrá ser pues casi 50 personas votaron en contra de tan maligna obra.

‘Vamos a poner una alcancía, y cada que un diputado de la bancada diga una burrada en los medios, va a poner una moneda de $10 para pagar los contratos cancelados. Esperamos que en un mes ya habremos liquidado todo”, mencionó Martí Batrés mientras se rascaba su barba de 15 días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar