PROFEPA capturará a todos los pandas que se escaparon el día de hoy

PROFEPA capturará a todos los pandas que se escaparon el día de hoy

por Adolfo Santino

Están con sus redes agarrándolos

Ciudadela del único y original.- Autoridades de PROFEPA han salido con redes gigantes a las calles de todo el país para recapturar a los pandas que se escaparon simultáneamente el día de ayer de todos los zoológicos del país provocando un caso tanto vial como visual.

Los agentes están equipados con trampas de oso pero cubiertas de foamy, y una vez inmovilizados, los trasladarán hasta los paraísos que el Partido Verde habilitó hace algún tiempo para que todos los animalitos bonitos pudieran ser llevados una vez que fueran rescatados de los malditos circos que los alimentaban religiosamente.

‘Andan sueltos por todos lados. Ya vimos que se están metiendo a las escuelas y oficinas, pero los vamos a sacar para devolverlos’, alertó un funcionario de la dependencia quien la semana pasada rescató a un perro de raza ‘Alaska’ que mantenían en la azotea de una casa asándose en su jugo.

Según especificó el órgano descentralizado, para estas fechas es común que se avisten manadas completas de pandas sueltos por la vía pública, comportamiento extraño pero atribuible al inicio del otoño que provoca alteración en estos seres.

¡Están por todos lados!”, bramó la directora de una escuela mientras perseguía a dos cachorritos por el patio escolar.

Los agentes ambientales confían en controlar la situación a mas tardar el día de mañana, fecha en la que tradicionalmente disminuyen las intentonas de los rumiantes a escapar de sus jaulas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar