Este es el audio de Sergio Mayer regañando a sus becarios que tiene al internet indignadísimo

Este es el audio de Sergio Mayer regañando a sus becarios que tiene al internet indignadísimo

por Yisus

Claramente se puede escuchar la voz de Luigi Lombardi

Meméxico.- Un audio de Sergio Mayer, Comisionado de Cultura y Cinematografía, en donde regaña a los becarios que trabajan para él en Morena, ha dado la vuelta en internet y los usuarios se han indignado tanto que más de un chairo morenazi ha dejado de creer en el stripper mexicano.

Al parecer el bailarín exótico no puede salir de un escándalo en el ciberespacio cuando ya está metido en otro. Su labor en el espectáculo de la política actual es indiscutiblemente notable.

El audio te recuerda claramente la voz de Luigi Lombardi cuando regañaba a Betty la fea por no saber vestirse, pero ahora la víctima es una becaria que se atrevió a contestarle al Comisionado Mayer. Sin embargo, el regaño de Sergio fue para todos los becarios de su equipo de trabajo, resaltando a un grupo de “niñitas pendejas” las cuales sólo se le quedan viendo y no trabajan ni hacen nada.

Hasta el momento el diputado mexicano no se ha pronunciado al respecto, aunque seguramente dirá que le hackearon su voz como lo hace Yuya en sus vídeos, responderá que son las mismas personas que escriben con insultos y faltas de ortografía todos sus tuits que lo llevan a ser trending topic.

“El audio no es tan grave como el simple hecho de que Sergio Mayer sea diputado, pues sólo se escucha a un jefe regañando a sus trabajadores por no hacer lo que se les pide, algo que todo godín que se respete a vivido por lo menos una vez en su trayectoria laboral”, dijo un chairo que a veces es derechairo sin darse cuenta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar