Pura, santa y virginal
Mundo nude – Hace un par de días, la señora Jennifer López demostró que a sus 49 años todavía “lo trae”, pues justo en el momento en donde le realizaban una sesión de fotos para una revista de moda y estilo de vida, ideal para la señora de Polanco que vive en ti (aunque vivas en Chalco), los fotógrafos se quedaron sin ideas y ella salvó el momento poniéndose creativa.
Esta guapa y escultural mujer se despojó de todas sus prendas dejando ver que en su vida ha probado el chicharrón, las quesadillas o unas tostaditas de pata, agarró una túnica con harto, harto brillo se la amarró toda mal y posó #EnPerra, #EnDiosa, #Entaconada y… ¿#EnSanJudas?
Tal como lo muestra la imagen, la Jlo se ve mejor que muchas de 20 y se anda contoneando por ahí mostrando que el depilité, la cama de bronceado y no andar trague y trague hacen maravillas pues ¡ah qué bonita se ve!
Desde luego ella, altiva y virginal, le grita con esta foto a la vida que ni se acuerda de Marc Anthony, que los hijos no te destruyen y que para que tú llegues del suelo al cielo, lo único que falta es aumentarle unos muchos salarios mínimos en tu sueldo.