Cuando ya te toca imprimir y lo dejas al "ahí se va" porque meh es Edith Marquéz

Cuando ya te toca imprimir y lo dejas al “ahí se va” porque meh es Edith Marquéz

por Redacción

Las gigantescas dificultades de copiar y pegar

México.- No ha pasado una vez, no ha pasado dos, ha pasado miles de millones de veces que uno copia y pega, copia y pega con tanta frecuencia que de repente llega a ocurrir este tipo de typos tan vergonzosos. Pero publicar en internet es de chocolate, nadie lo ve, es como lanzar una piedra al mar.

En cambio, publicar en una valla, además de ser extremadamente costoso, es extremadamente expuesto a la burla pública, como en el siguiente caso.

Olvidemos a los copywriters de El Universal, dejemos atrás a los Prudence que se la pasan cajeteándola, digámosle adiós a los redactores de este medio que siguen dejando “x formas de título…”, a éste hay que señalarlo en son de burla y decirle: “mi hermano, te ves cansado, por qué no te vas a dormir”.

Para quienes no hayan visto Papá Soltero o simplemente hayan continuado con sus vidas después de esta serie, ella es Edith Márquez, intérprete, cantante y persona que estrenó nuevo disco este año llamado “Contigo”, y que al parecer se nos va de gira el día tal, de un mes mengano, en una ciudad sultana con un “venue”, explicado claramente en la imagen.

Y te preguntarás ¿a quién corrieron?, continuaremos sin saberlo, pero quien haya sido le importó poco informar a la gente sobre los conciertos de Edith. Lo que sí sabemos es que BoBo es la empresa de representación artística de Ari Boroboy, ex integrante de OV7, quienes ven por el bienestar de sus artistas.

….

BREAKING NEWS

Actualización: después de un día de cotorreo, la mismísima Edith Márquez, en corto se unió al mame y decidió publicar en Twitter el siguiente video, donde demuestra que si quieres que algo salga bien, debes hacerlo tú mismo… con cartulinas.

Ahora ya lo saben, amigos, el próximo 15 de noviembre en el Auditorio Nacional, Edith Márquez, tú, yo, tu tía, tu mamá, tu primo todo meco al que ya no pudieron encargar con nadie, quizá tu abuelita, mi hermana, su amiga la Marilú, no sé, piénsalo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar