Clásico que eres maestra de kinder y organizas el "Club de la Pelea" con tus alumnitos

Clásico que eres maestra de kinder y organizas el “Club de la Pelea” con tus alumnitos

por Adolfo Santino

Esa materia era en lugar de Educación Cívica

Maternal Seguro.- Una guardería en la ciudad de St. Louis en Estados Unidos, está en el ojo del huracán por unos vídeos filtrados en donde se puede ver cómo las maestras de preescolar organizaban peleas entre los niños del Instituto, haciendo que combatieran a dos de tres caídos sin límite de dientes de leche.

La cadena KTVI obtuvo los vídeos de casi 30 minutos de duración en los que se puede ver a los menores agarrarse en medio del salón para plácemes de las pedagogas y del resto de la plantilla escolar, y aunque las grabaciones son de 2016, gracias a la magia del Internet Explorer acaban de darse a conocer hasta hoy.

Y es que la pelea estaba tan buena, que en algún momento del combate en medio de los mesabancos, se puede ver a una maestra saltando de la emoción como si fuera Don King en primera fila.

Aquí las perturbadoras imágenes:

El Instituto Adventure Learning Center ya despidió a las maestras involucradas quienes ahora enfrentan cargo de parte de los padres de los niños por abuso infantil, aunque según una declaración, “los supervisores adultos mostraron falta de juicio, pero las pruebas son insuficientes para demostrar más allá de una duda razonable de que se violaron leyes”, declaró la vocera de la Fiscalía del estado de Missouri quien además dijo que no hay pruebas de que los niños sufrieran lesiones y que después del último conteo, los niños tenían sus dientes completos por lo que el ‘Ratón’ tendrá que esperar hasta la hora del recreo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar