Thalía es detenida por venirle pisando al acelerador y la muy descarada grabó todo

Thalía es detenida por venirle pisando al acelerador y la muy descarada grabó todo

por Chipp

La detienen, la arrestan, la sueltaaaan

Los Yunaites.- La más reciente reina del internet pasó un momento divertido rumbo a un evento. En Nueva York, polis de tránsito pararon al chofer de Thalía por venirle pisando porque se les hacía tarde para su firma de autógrafos y la diva aprovechó para compartir el momento a sus redes sociales.

Thalia se dirigía a una reunión con sus fanses de la Gran Manzana cuando la patrulla los agarró por andar creyéndose Dominic Toretto en la calle. Cual influencer, la cantante aprovechó para subir el cotorreo a sus historias del Imstagran y cómo buena mexicana, le echó la culpa a alguien más por si llegaba tarde.

 

Después subió otra story donde ya la habían librado y pues también se echó su comercialote promocionando su nuevo disco “Valiente” que se estrenará el 9 de noviembre.

Platicamos en exclusiva con su chofer donde nos explicó más a fondo el suceso, “De por sí ya íbamos medio y luego que se me afloja el mastique. Pues le tuve que pisar”. Sin duda sabemos que esos casos son extremos y es mejor llegar rápido para evitar algún problema. La ventaja es que nada de esto pasó a mayores y la belleza mexicana llegó a su evento sin problemas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar