Tras triunfo de Santa Lucía, lágrimas de derechairos y empresarios logran desbordar el Cutzamala

Tras triunfo de Santa Lucía, lágrimas de derechairos y empresarios logran desbordar el Cutzamala

por Yisus

ATENCIÓN: ¡Se cancela el corte de agua!

Maméxico.- El corte de agua que sufrirá la Ciudad de México este 31 de octubre se debe al mantenimiento y la reparación del Cutzamala, un sistema hídrico que es el principal distribuidor y potabilizador de agua de la CDMX desde hace más de 35 años.

No obstante, este fin de semana el sistema juntó más agua de la que tiene normalmente ya que los derecharios y empresarios que invirtieron en el NAIM de Texcoco, al enterarse de que ganó Santa Lucía, lloraron y lloraron al grado de desbordar Cutzamala. 

Los empresarios no pudieron con la rabia que les dio perder en esta primera de muchas consultas populares, y dicen que cancelar el nuevo aeropuerto en Texcoco perjudicará la reputación de México en el mundo, por lo que ya no tendríamos más inversión extranjera. “Con la cancelación se perdió una oportunidad clara de detonar el desarrollo y la competitividad”, aseguró un derechairo chillón. 

Uno de los problemas que presenta Cutzamala es que cada día el agua llega más contaminada y es más difícil de limpiar, pero las lágrimas de los derechairos y los empresarios pueden estar un menos contaminadas, con lo que ya no nos tendríamos que preocupar de la próxima escasez de agua en la ciudad.  

 Sin embargo, desde El Deforma esperamos que no limpien las lágrimas de los derechairos pues sería bastante perturbador y asqueroso bañarnos en los lamentos de gente que quiere destruir a México. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar