Empresarios impugnan consulta nacional y declaran al NAIM de Texcoco “Aeropuerto Legítimo de la Nación”

Empresarios impugnan consulta nacional y declaran al NAIM de Texcoco “Aeropuerto Legítimo de la Nación”

por Lui

Tendrá toma de posición legítima

México.- Un pequeño grupo de grandes empresarios y un gran grupo de personas con complejo empresarial (o sea, que se sienten empresarios) se reunieron esta mañana en la casa de campaña del NAIM de Texcoco para desconocer los resultados de la consulta del domingo pasado.

Aeropuerto legítimo

“No vamos a aceptar los resultados de una consulta tendenciosa y sesgada, podrá haber ganado el aeropuerto de Santa Lucía, pero ese aeropuerto no nos representa, de ahora en adelante, Santa Lucía será para nosotros un aeropuerto espurio; me dueles, México”, comentó un indignado joven detractor de AMLO.

Los empresarios resolvieron declarar al NAIM de Texcoco como “Aeropuerto Legítimo de la Nación”, y dieron que la toma de posesión legítima de este aeropuerto será dentro de 30 años, cuando simbólica e imaginariamente den por concluido el megaproyecto.

Aeropuerto espurio, según empresarios

Aunque sus inversiones no se verán afectadas significativamente, su orgullo sí presento graves heridas ocasionadas por la ardidez tras el resultado de la consulta nacional. Por ello, consideraron pertinente el nombramiento del NAIM de Texococo como “Aeropuerto Legítimo”, para aligerar un poco la rabia y calmar la angustia de los que anhelaban ver realizada esta gran obra.

Sin embargo, el Aeropuerto Legítimo de la Nación sólo operará imaginariamente cada vez que “les den el avión” a los inconformes, o cada vez que “les den alas” al sector empresarial, aun cuando después “los manden a volar”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar