Nadie aquí se llama 'Disculpe': Sindicato de meseros explota tras años de silencio

Nadie aquí se llama ‘Disculpe’: Sindicato de meseros explota tras años de silencio

por Chipp

En nombre de todos los meseros del mundo

Mesa 13.-¡Estamos en shock! Después de años de callarse el dolor y la agonía, durante su congregación anual de repartición de propinas, la Organización Internacional Gastronómica de cAmareros (OIGA) explicó que los meseros tienen nombres propios y no se llaman ‘Disculpe’, como la mayoría pensaba.

Cuando creíamos que por fin encontramos el sentido de la vida después de que ganó MORENA, nos traen la noticia de que los meseros que tan simpáticamente nos atienden en los restoranes sí tienen nombres propios como tú y como yo. Los camareros anunciaron que harán caso omiso cuando los comensales los llamen por “Disculpe”, “Oye”, “La Cuenta”, “Te Encargo” y “Oiga”.

 

“Nuestros papás se quebraron la cabeza tratando de buscar un buen nombre para nosotros para que lleguen los clientes y nos lo cambien”, expresó Armando Meza, líder del OIGA, en el evento donde cada mesero se tomó su orden y recogió sus plato., “Simplemente estamos cansados, también somos seres humanos”, comentó.

Cientos de meseros narizones argentinos de la Roma-Condesa, que quitan el trabajo a mexicanos, amenazaron con armar una huelga si se les sigue llamando de una manera distinta.

Meseros alrededor del mundo ya han comenzado huelgas, a escupir en platos y a traer los platillos fríos a todas las personas que no los llamen por su nombre. Así que para que no le pongan una mosca a tu sopa, será mejor que te aprendas el nombre de tu mesero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar