Volvió a ocurrir: el piloto que dibuja nepes en el cielo hizo de las suyas y el Ejército ya lo está investigando

Volvió a ocurrir: el piloto que dibuja nepes en el cielo hizo de las suyas y el Ejército ya lo está investigando

por Yisus

Pronto será parte del NAIM

El Cielo con Diamantes.- El mismo héroe sin capa que en Noviembre del año pasado dibujo un nepe en el cielo del sur de California, regresó esta semana para volver a realizar su maniobra aérea especial que dejaría a los espectadores muertos de risa una vez más. 

La cuenta de Twitter de la organización que se encarga del seguimiento de los recorridos que hacen los aviones militares, Aircraft Spots, avisó de la extraña trayectoria que realizó este avión del Ejército de los Estados Unidos de América. 

“Si corren al piloto, en un futuro distópico, el piloto podría trabajar en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, declaró para El Deforma un chairo que está obsesionado con las novelas de George Orwell y que cuyo piloto de vida es mismísimo Andrés Manuel López Obrador.

El artista y piloto de esta nota pertenece al Escuadrón de Entrenamiento de Ataque de Infantes de Marina 101 y, como lo señala el comandante de la tercera unidad aérea, “ya está siendo buscado porque las acciones obscenas e inapropiadas que realizó no reflejan los valores del ejercito norteamericano”.

Más difícil de realizar que cualquier Banksy.

En 2017 el Ejército de los Estados Unidos ya había pedido disculpas: “La Marina les debe a ustedes, a sus padres y a sus estudiantes una disculpa por las inaceptables estelas obscenas dibujadas por uno de nuestros aviones”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar