Habitantes de la Condesa proponen que se construya el nuevo aeropuerto en su colonia

Habitantes de la Condesa proponen que se construya el nuevo aeropuerto en su colonia

por Teki

Obvio sería orgánico, vegano y petfriendly

México.- El debate sobre el NAICM (Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México) está puesto sobre la mesa. Y es que hoy inició la consulta para decidir si el Aeropuerto se construiría en Texcoco o se reacondicionaría en actual además de adecuar la base aerea de Santa Lucia. 

Y aunque esta cuarta transformación no ha sido lo que los fieles chairos seguidores del Mesías de Macuspana (pero defienden), la amañada consulta espera ser tan clara como las elecciones de este año (ay sí, cómo no).

Misteriosamente, las casillas de consulta se han colocado sólo en algunos puntos del país y no de manera homogénea, por lo que la votación podría inclinarse de a cuerdo a la posición estratégica de lugares para votar.

Afortunadamente quienes ya levantaron la mano para pedir que les llegue el aeropuerto son los habitantes de las colonias Roma Norte, Roma sur, Condesa e Hipódromo Condesa (en la Cedemequis).

“La llegada del aeropuerto, el turismo aumentaría en esta zona y por fin podríamos tener una población de 5% mexicanos y 95% extranjeros. Además esta zona cuenta con la infraestructura necesaria, pues tenemos muchos jardines veganos-ecofriendly que adornarían super bonito la colonia” afirmó una de maestra de Yoga y habitante de la colonia Condesa.

Foto extraída del perfil de Instagram de la entrevistada

 

Además de esta propuesta (que seguramente ya está en change.org), los colonos de esta bonita, hipster y elitista zona ya han propuesto algunos nombres para el ahora conocido como NAICM. Entre ellos, el que más destaca por su “originalidad”, es el de “La Aeropuertería del barrio”.

Esperamos que la consulta popular se lleve de la manera menos mañosa posible, y que además los mexicanos voten después de analizar a profundidad ambas alternativas. También se espera que los resultados de la consulta sean claros y libres de fraudes (pero voten chido, no que votaron por el AMLO y nomás les ha dado atole con el dedo).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar