Por recorte de agua, se suspenden las clases sociales

Por recorte de agua, se suspenden las clases sociales

por Lui

No habrá pobres, porque todos seremos pobres

México.- El titular del Sistema de Aguas de la CDMX, anunció que durante el recorte del suministro del vital líquido serán suspendidas las clases sociales en las alcaldías donde falte agua, por lo que la pirámide social que distingue a muy jodidos, pobres, clase media, clase media que se cree alta y clase alta dejará de funcionar hasta que se reestablezca el servicio del agua.

Durante cuatro o cinco días, las personas de las diferentes clases sociales de la Ciudad no podrán ostentar sus títulos nobiliarios y todos pasarán a ser simplemente “pueblo mexicano”, de manera que esto facilitará que los chilangos se acostumbren a andar sucios, “tal como lo dicta el prejuicio del que el pobre no se baña”, explicó el titular del Sistema de Aguas.

Al respecto, muchos de clase media que se sienten clase alta han protestado enérgicamente ser catalogados como pobres, “el hecho de que le deba a Coppel y a Elektra no me convierte en un jodido, al menos tengo un iPhone 8”, protestó Brayan López, joven de Iztapalapa.

Por su parte, los verdaderos pirruris del mirreinato chilango mostraron un poco de resignación y confesaron que esos días evitarán estar en la CDMX. “Oigan, pues qué naco ser igual a todos los pobres de las colonias populares, goe, yo mejor me aviento un cuernavacazo de una semana en lo que regresa el agua en la CDMX”, comentó Erasmo Palafox, ilustre mirrey de Jardines del Pedregal, en Coyoacán.

Por último, los habitantes de las alcaldías que no se vean afectados con el corte del servicio de agua, deberán solidarizarse con el resto del pueblo chilango evitando bañarse todos los días, a fin de que la CDMX goce de equidad de mugre y todos huelan igual.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar