La Casa de Papel anuncia su nueva temporada y el Internet no puede con la emoción

La Casa de Papel anuncia su nueva temporada y el Internet no puede con la emoción

por Chipp

Bella Ciao, Bella Ciao Ciao Ciaooo

España.- ¡Joder que están de vuelta los gilipollas más hostias de España! Netflix anunció hoy el inicio de la producción de la tercera temporada de La Casa de Papel con un vídeo del elenco. En este muestran a los queridos personajes ya conocidos, a nuevos y una sorpresita al final.

 

Aún no hay muchos detalles sobre el rumbo que tomará la trama de la nueva temporada pero ya queremos saber como nuestros criminales españoles favoritos huyen con sus millones y regresan a sus vidas después de robar la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Contamos con la esperanza de que disminuya el tiempo al aire de Tokio porque la odiamos, básicamente.

Lo que el teaser nos deja ver es el regreso de el chingón del Profesor, la idiota de Tokio (Por su culpa no regresa Moscú); la mejor historia de amor, Denver y Estocolmo, el teto de Río, el matriarcado de Nairobi, Helsinki, la inspectora Raquel Murillo, su mamá, y el irritante de Arturito. A ellos, se les unen los nuevos reclutas encabezados por Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian como Bogotá, Najwa Nimri y Fernando Cayo.

Si ya te chutaste el vídeo pos también regresa BERLÍN, ¡Que me partan la p*ta hostia, tío! La tercera temporada no se podía quedar sin uno de los personajes más emblemáticos. Es que si no sabías Berlín muere en el último episodio de la temporada dos, rifándose por el equipo y ya te spoileamos.

Así que acá te enseñamos unas imágenes y reacciones de las personas en las redes sociales ya bien locas por ver la tercera temporada que estrenará en algún punto de 2019.

Bogotá

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar