Esto es todo lo que sabemos de la Hondureña que llegó a vivir el sueño migrante… en un Table Dance de Monterrey

Esto es todo lo que sabemos de la Hondureña que llegó a vivir el sueño migrante… en un Table Dance de Monterrey

por Redacción

Alguien se los tenía que decir

Meméxico – Poco tiempo después de la llegada de miles de migrantes latinos a tierras mexicanas, se dio a conocer una noticia que incendió las redes y desde luego ya había puesto a romper el cochinito a muchos, todo sin pensar que terminaría en una espantosa mentira. Así es, Bob Toronja, fuimos timados.

R,No sabemos si esa palabra existe pero resulta que basándonos en fuentes confiables, te dimos a conocer que esta guapa y falsa hondureña que, más bien es un italiana que radica en Estados Unidos, había llegado a un tugurio de mala muerte en la tierra del codo y la carnita asada, pues eso había publicado el lugar en sus redes sociales incluso llamandola “XENA”, como la princesa guerrera.

Te presentamos a Stella Blu:

 

Quien para nada es una bailarina exótica y desde luego tampoco latina como se pudo llegar a pensar (no caigamos en el estereotipo y prejuicio, amigos) quien según lo que ha dicho en diversas entrevistas, es una artista plástica quien en la actualidad, pinta para ganarse la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Water & colors ?

Una publicación compartida de Stella Blu (@bystellablu) el


Luego de la gran polémica que se armó por la chica, el centro de entretenimiento para adultos se vió en la necesidad de eliminar sus publicaciones y hacer como si nada hubiera pasado, según nos llegó el rumor. Así que lamentamos mucho si ya andabas preparándote para ir a verla el fin de semana pero:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar