¡Hazte a un lado Jorge Campos! Este portero sacó su jersey de los Simpson ya dio la vuelta al mundo

¡Hazte a un lado Jorge Campos! Este portero sacó su jersey de los Simpson ya dio la vuelta al mundo

por Pedro

Esas son playeras, no como las que tengo en la Liga MX

México.- Un portero argentino amenaza con destronar al rey de los uniformes estrafalarios, Jorge Campos, quien en los 90′ impresionó a propios y a extraños con el uso de playeras enormes, cuellos picudos y colores chillantes.

Se trata del arquero argentino Nicolás Caprio, jugador del Cipolleti de la tercera división del fútbol de argentino, cuyo diseño de jersey ha causado conmoción en el viejo continente, donde se vende a precios superiores que uniformes de equipos como Boca Juniors y River Plate.

Nicolas Caprio, Portero argentino y mesero en la Condesa

La playera se volvió muy popular en tierras londinenses por el estampado de la famosa escena de los Simpson en la que Homero se desaparece entre un arbusto y que anteriormente ha sido objeto memes en las redes sociales.

¿Apoco no está padriuris?

Caprio ha sido famoso por usar diseños llamativos en sus playeras, en las que ha usado al mismo Homero Simpson y personajes como Tom y Daly, pero en esta ocasión, su nuevo modelo ha generado un éxito mayor, ya que se vende en 1000 euros, 2200 pesos mexicanos aproximadamente, casi lo que gana quincenalmente cualquier diseñador gráfico con estudios de posgrado.

Estos son algunos de sus modelos anteriores:

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar