Maestras de inglés serán multadas por usar laptops en vez de grabadoras para sus clases

Maestras de inglés serán multadas por usar laptops en vez de grabadoras para sus clases

por Chipp

“Lesson 1, unit 7”

Inglich Klaz.- Miles de millennials están entrando a trabajar y muchos aprovechan sus conocimientos en inglés para meterse a dar clases. Ahora, estos niñitos quieren cambiar la tradición de usar laptops en lugar de grabadoras durante sus clases y ya hay quienes quieren ponerles un alto.

 

El Team de Orientadoras Británicas Especializadas (TO-BE) ha determinado que serán multados los teachers que sean sorprendidos reproduciendo los ejercicios de Listening en cualquier otro dispositivo que no sean las grabadoras autorizadas por la organización. Las multas irán desde los 2,500 pesos hasta los diez mil dependiendo si se usa PC o Mac.

“Es una tradición que se remonta a generaciones. We’re not gonna take it… No! We ain’t gonna take it!”, declaró una de las voceras oficiales del TO-BE. Otras fuentes cercanas a la organización dicen que “si les pesa tanto cargar la grabadora, manden a los alumnos por ellas a la sala de maestros” porque esa maña también es tradición.

 

Como era de esperarse, miles de maestras sexies y la rara especie de hombres que dan clases de inglés, han tuiteado su inconformidad pero no han hecho nada más, como los millennials que son.

La situación ha sido controlada y se han reportado casos de pagos de dichas multas, pero también renuncias por parte de maestros berrinchudos porque no se hacen las cosas como ellos quieren.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar