Esperemos que nunca le pase esto a Juanpa Zurita
Hollyweed.- La exitosa serie de televisión, Friends, llegó para cautivar a más de una generación. Sin embargo, varios integrantes del elenco ahora viven en el olvido y desempleados, por lo que buscan medidas desesperadas para sobrevivir. Fue así como le sucedió a David Schwimmer, quien interpretaba a Ross en el icónico show de los noventa, cuando lo descubrieron presuntamente robando un supermercado.
La policía de Blackpool, Inglaterra, subió una foto a su cuenta de Facebook pidiendo ayuda para reconocer al tipo que aparecía en ella robándose una caja de cervezas. Fue entonces cuando conocieron la fama, pues su publicación llegó a los 145 mil comentarios y ha sido compartida 100 mil veces; ellos estaban acostumbrados a no tener ni un like.
En lo comentarios hubo mucha gente que expresó su ayuda en favor de la justicia y aseguraban que el autor del robo era nada más ni nada menos que Ross el de Rachel. No obstante,Schwimmer salió a desmentir a todos y dijo que él no tuvo nada que ver con el asalto al supermercado, pues se encontraba robando cervezas en Estados Unidos.
Officers, I swear it wasn't me.
As you can see, I was in New York.
To the hardworking Blackpool Police, good luck with the investigation.#itwasntme pic.twitter.com/EDFF9dZoYR— schwim (@DavidSchwimmer) October 24, 2018
Fue tanta la insistencia de los usuarios en que el ladrón era Ross que la policía tuvo que salir a defender al actor de Friends: “Gracias a todos por sus respuestas rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha”.
Pero no contaban con que las localidades escocesas de Dumfries y Galloway compartirían el mensaje advirtiendo a sus compatriotas de los ladrones de cervezas que abundan en toda Inglaterra, por lo que muchos fans recordaron cuando Ross dijo que era un experto en defensa personal: “Acérquese con precaución. Se sabe que estudió kárate y creemos que domina el arte del Unagi, el estado de conciencia total”.
Desde El Deforma esperamos que de verdad este ladrón no haya sido David Schwimmer y que sólo se dedique a robar para sobrevivir en su país. También esperamos que Juanpa Zurita esté al tanto de lo que podría pasar ahora que él es protagonista de la nueva versión pedorra y barata de Friends.