Hombre se cambiará de género para salir del buró de crédito

Hombre se cambiará de género para salir del buró de crédito

por Adolfo Santino

Ahora sí, a volver a sacar tarjeta de Elektra

Comedy Central.- Patricio Venaderos, moroso acreedor de varias tiendas departamentales, ha decidido aprovechar las leyes que algunos estados han expedido para cambiarse de género y nombre, y poder así volver a empezar con su historial crediticio.

Resultado de imagen para dear homer i owe you gif

Patricio, quien desde hoy es ‘Patricia’, no sólo meditará participar en los concursos de belleza de su estado, sino que se sentirá liberado toda vez que sus deudas han sido borradas por gracia del siglo XXI, y ahora, quiere volver a empezar.

“Antes de saturar mi historial crediticio, voy a sacar una casita con FOVISSSTE, porque luego si debo ya no me prestan”, aseguró Paty mientras solicitaba la tarjeta de Costco.

Con las muchas tarjetas que le darán los bancos y tiendas, Paty decorará su casa estilo minimalista, tal y como siempre quiso, pero no había sido posible. Aunque esperará para que algunos bancos le aumenten su límite de crédito antes de pasar tarjetazos desaforadamente y entrar nuevamente al buró de crédito con su nueva personalidad y género.

“Yo siento que Paty merece tener muchas cosas. Sólo es cosa que los bancos me aprueben mis tarjetitas y uno que otro préstamo que solicité por ahí”, agregó la persona renacida legalmente.

Aunque la ley no lo especifica, se cree que Paty podrá cambiar de nombre y género tantas veces como ella lo desee, lo que abre la posibilidad de que en el futuro realice el viaje que siempre soñó por Islandia e Inglaterra a cosa de las bienhechoras instituciones de crédito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar