WhatsApp te avisará cuando tus contactos silencien tu conversación

WhatsApp te avisará cuando tus contactos silencien tu conversación

por Adolfo Santino

Y tú qué pensabas que ya habías ‘amarrado’ con tu crush

Ignoralia.- La última actualización de WhatsApp ha traído cambios sustanciales que harán la estresada vida de los jóvenes, un poco más infernal, pues el servicio de mensajería incluirá una opción para avisar a los usuarios cuando algún contacto silencie la ventana de conversación que tienen con ellos.

“Las sospechas de que te han silenciado en una conversación podrán ser despejadas con esta nueva función”, adelantó un director ejecutivo de WhatsApp.

Lo anterior permitirá a muchas personas dejar de martirizarse del por qué la persona con la que piensan todo el día ni siquiera abre sus mensajes, evitando así, el cruel ‘visto’.

Un sonido particular te llegará cuando tu crush silencie tu ventana por haberse sentido acosado por tus constantes memes y mensajes”, reveló fríamente el mismo ejecutivo.

Las notificaciones serán diferentes si te silencian por 1 día a si lo hacen por una semana, pero si te ponen en silencia por un año, la tonada del Réquiem de Mozart se reproducirá en tu WhatsApp avisándote cuál fue el contacto que te mató digitalmente.

Muchas tías que mandaban mensajes de buenos días y deseos positivos ahora entenderán por qué sus sobrinos tardan horas en abrir los mensajes que éstas mandan con tanto amor. Se acabó la amnistía familiar, es hora de rendir cuentas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar