Esta guapa hondureña está lista para vivir el sueño migrante... en un Table Dance de Monterrey

Esta guapa hondureña está lista para vivir el sueño migrante… en un Table Dance de Monterrey

por Gazapotl

¡Bienvenidos hondureños!

Meméxico.- La Caravana Migrante proveniente de Centroamérica, ha sido uno de los hechos que ha acaparado la atención de la prensa, el público y hasta de los memes; es por ello que los mexicanos se han dividido en dos bandos: algunos a favor del respeto a los derechos humanos y los que misteriosamente amanecieron con un extraño color naranja en sus pieles y aplican el “Go Home” y el “Hondureños Bad Hombres” cada que pueden.

Sin embargo acaba de salir a la luz un detalle que podría hermanarnos con los hondureños, pues un club nocturno de la tierra de la carnita asada, el bronco y las porras de futbol violentas: Monterrey, Nuevo León, llamado “Matehuala Men’s Club”, anunció con bombo y platillo el “debut” de la próxima estrella de su show para viejos lesbianos y vírgenes con varo.

“Xena”, nombre artístico de la dama en cuestión, se dice orgullosamente hondureña, además de que según informaron las propias redes sociales de el lugar ella forma parte de la gran caravana migrante.

Solo de ver su carita toda preciosa sabemos que ella logrará convencernos de que en realidad tanto mexicanos como hondureños atravesamos por una situación sociopolítica similar, que ha hecho que por la violencia y la pobreza se deban desplazar en busca de mejores oportunidades de vida, sí así como tu tío el foráneo que anda haciendo su “casita” en el pueblo al que nunca volverá.

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que la llegada de Xena a Monterrey fue una estrategia por parte de la caravana migrante para agilizar su aceptación en el país y al parecer por supuesto que funcionó.

¡Bienvenidos amigos hondureños!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar