El Chapo Guzmán le aplicó un "Javidú" a los gringos y ahora podrá salir libre más pronto

El Chapo Guzmán le aplicó un “Javidú” a los gringos y ahora podrá salir libre más pronto

por Yisus

No todos los héroes llevan capa

El Cártel de México.- A dos semanas del juicio más difícil que enfrentará el Chapo Guzmán, en donde varias personas que trabajaron con él testificarán en su contra, la policía de Estados Unidos ha decidido quitarle seis cargos al narcotraficante más temido y admirado del continente americano.

“Es una estrategia para agilizar el caso, y además el Chapo no es tan malo como parece, la prisión está llena de gente honesta y valiente”, afirmó un señor que iba pasando por ahí pero que se dijo fiel consumidor de las series de traficantes latinos.

Sin lugar a dudas esta es una buena noticia para el Chapo pues ahora, como su compatriota y colega en el mundo del crimen, Javier Duarte, será libre más rápido que un marihuano de la UNAM, y podrá convivir con estrellas de Hollywood en público si así lo quiere, sin mencionar que también comenzará a salir con Kate del Castillo a romancear más seguido.

“Sigo muy enojado con Netflix y Univisión por poner a un actor tan feo para interpretarme, yo soy mucho más guapo y si no me creen pregúntenle al Sean Penn”, dijo el capo con más credibilidad que Enrique Peña Nieto, en entrevista exclusiva para El Deforma. 

La fiscalía gringa dijo que “ninguno de los cambios alterará los elementos esenciales de los delitos imputados, y la reducción de los cargos no modificará la evidencia sobre los hechos ni alterará la sustancia de las imputaciones”, así que de los 400 años que le podían echar la espera podría reducirse hasta la mitad…

En El Deforma sólo podemos esperar a que saquen una serie bien hecha del Chapo Guzmán, ya que la narcocultura, así como el reguetón, es algo de lo que podemos presumir y sentirnos muy orgullosos los latinoamericanos. ¡Sigamos aportando talentos al mundo!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar