8 dolorosas pruebas de que Maluma es la incómoda reencarnación de Kurt Cobain

8 dolorosas pruebas de que Maluma es la incómoda reencarnación de Kurt Cobain

por Lui

¡Ay, Diosito, no!

El Internet del Mame.- Luego del estallido de críticas y halagos ante el nuevo look de Maluma Baby, donde aparentemente es igualito a Kurt Cobain, o eso al menos es lo que él cree y también sus fieles fans (quienes, por cierto, tuvieron que googlear quién era ese tal Kurt Cobain); bueno, después de esta tormenta de arena, muchos señalaron que Maluma jamás de los jamases será la reencarnación de Kurt Cobain.

Pues lamentamos decirles que están equivocados, queridos amiguitos que odian a Maluma Baby por el único crimen de ser guapo. Como dicen las personas desinformadas: “investiguen, infórmensen, reflexionen y después opinan”. Pues, nuestros becarios del Deforma ya hicieron su chamba indagatoria y hallaron que, efectivamente, Maluma puede ser la reencarnación de Kurt Cobain.

Ya sabemos que esta información es escalofriante, pero, no, no es una broma. A continuación, te daremos ocho contundentes argumentos con los que se demuestra que Maluma y Kurt Cobain son la misma persona. Veamos:

1. Diosito se enojó cuando Kurt escribió “God is gay” y lo castigó haciéndolo resucitar en Maluma

2. Ambos artistas tienen frases polémicas y profundas

3. Kurt Cobain reencarnó en Maluma, pero no pudo transferir su talento a esa nueva identidad. Por lo que inútilmente quiere ser talentoso músico sin conseguirlo

4. Ambos son poetas intelectuales que gustan de la buena lectura

5. Maluma nació en el año que murió Kurt Cobain (aunque los teólogos deben explicarnos por qué Maluma nació poquito antes de la muerte de Kurt)

6. Fuentes conspiranoicas confirman que Kurt Cobain tenía el pelo negro y se lo teñía de rubio. Maluma es rubio y se tiñe de negro.

7. En su bella y trascendental canción “Felices los cuatro” Maluma Baby reconoció que:

“iba a ser un homenaje a Nirvana y sus cuatro integrantes: Kurt Cobain, Krist Novoselic, el marico de Dave Grohl, y yo mismo, como el cuarto miembro de ese grupo, pero eso iba a generar mucha polémica, así que quise darle un contenido banal a la canción”.

8. Maluma se arrepiente de haber sido fumador en su vida pasada, por ello ahora realiza performances donde problematiza la adicción por el tabaco exagerando el perfil del fumador y ridiculizando dicha práctica:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar