Mirrey que heredó todo de sus padres asegura que hay que trabajar en lo que te gusta para ser feliz

Mirrey que heredó todo de sus padres asegura que hay que trabajar en lo que te gusta para ser feliz

por Adolfo Santino

Eso le recomienda a los demás

Cerro de la silla que da masajes.- Un junior de esos que ya no se ven en las redes desde hace tiempo, está pregonando la verdad absoluta para alcanzar la felicidad, la cual consiste simplemente en trabajar en lo que te gusta, y no tomar trabajos que te desagraden, palabras sabias merecedoras de ser enmarcardas en algún cuadro de esos que venden en las tiendas chinas.

“Véanme a mí, yo me dedico a vigilar la empresa de mi jefe desde mi celular con las cámaras que pusimos, y soy muy feliz pues fue el trabajo que siempre quise hacer”, aportó el sabio joven.

 El joven que es una prueba viviente de que sé es más feliz cuando se trabaja en lo que se quiere, aprovechó la ocasión para criticar a las personas que laboran en cualquier cosa aunque eso no los haga felices.

Resultado de imagen para simpson rich gif

“Yo no sé cómo alguien puede estar cada día de su vida trabajando en algo que odia hacer sólo por el cochino dinero. Creo que la gente valora demasiado el dinero que se olvida de vivir su vida plenamente”, opinó el mirrey mientras revisaba en su celular el depósito que su papi le hace cada mes en su tarjeta para irse de fiesta.

Los consejos del bienaventurado junior serán replicados en todos los círculos para que la gente logre auto superarse y se niegue a trabajar en lugares donde no se sientan plenos y llenos de felicidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar