11 deliciosos platillos en los que Osiris de Masterchef seguramente es experto

11 deliciosos platillos en los que Osiris de Masterchef seguramente es experto

por Redacción

Esta si es una ruta del sabor

Meméxico – Masterchef regresó con más sabor que nunca. Los participantes andan con todo para llegar a la gran final y pese a los errores comunes, nos regalan programas buenísimos y llenos de sabiduría, competencia y buen mame.

Uno de las nuevas intrigas y gustos para los televidentes es el personaje que más suspiros nos hecho dar en tan solo dos programas. Desde luego hablamos del alto, guapo y bronceado Osiris Orozco.

Tiene 34 años y es entrenador físico. Se considera un hombre sencillo, amigable, noble, trabajador, perseverante y líder, además de considerar como su mayor logro mantener el ejercicio durante 18 años de su vida.

Además de sus dotes en la cocina, andan circulando unas fotos bastante reveladoras que el concursante hizo para la revista BoysMX, prestigiada marca conocida por celebrar a la comunidad LGBTTI del país, donde según las fuentes, el joven declaró que media 1.86 y 22cm.

Así que en lo que esos largos temas se aclaran, te vamos a mostrar cuáles son los platillos que al parecer la ruta del sabor de Osiris tiene perfectamente dominados.

1. Pasteles

2. Hot cakes

3. Buebito con catsun

4. Pancito

5. Una carnita asada

6. Cereal

7. Agüita de garrafón

8. Sandwich

9. Hot Dogs

10. Maruchan

11. Una salsita molcajeteada

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar