Motoneta edición especial de San Juditas de venta exclusiva para población chaca

Motoneta edición especial de San Juditas de venta exclusiva para población chaca

por Chipp

Incluye altar con cinturón de seguridad

Iglesia de San Hipólito.- Ya mero es 28 y la población Chaca se prepara para su peregrinación mensual hacia la iglesia, que creen que es de San Judas Tadeo, para rezarle que los proteja durante los asaltos y secuestros que realicen. Por eso, en conmemoración del santo y sus creyentes, Italika ha decidido lanzar una motoneta edición especial del Judas que no traicionó a Chuchito.

La empresa mexicana de motonetas lanzó el comunicado que para demostrar el amor y el aprecio por sus fieles seguidores, pondría a la venta una scooter de San Juditas Tadeo edición limitada o hasta agotar existencias o que se las roben. “La población chacalona siempre ha sido muy fiel a nuestras motonetas, por eso creemos que podíamos devolverles el favor con este novedosa vehículo de colección”, aseguró Itati Italika, CEO de la reconocida marca mexa.

 

Debido a que la empresa sabe que es muy riesgoso transportar a tus figuras de San Juditas y huir de la policía, decidió equipar la moto con características especiales que se acomodan a las necesidades del chaca. Incluirá porta monas anti-policíaco, mini casco para tu bendición y un seguro de protección para la estatua del santo.

 

La motoneta estará a la venta este 22 de octubre para que tengas chance de sacar tus ahorritos del Aztek Bank y peregrines con tu nueva motito el veintiocho de este mismo mes. Hasta el momento se sabe que hay mil motos en existencia pero se cree que sacarán otro lote para épocas decembrinas.

La empresa les recuerda a sus compradores siempre mantener la vista al frente para que no pasen eventualidades y sí lleguen a la misa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar