¡Esto sí es arte!

 

México.- La conocida crítica de arte y enemiga pública número uno de los grafitteros y de la gente con primaria trunca, Avelina Lesper, ahora provocó una guerra en las redes sociales, pero de photoshops en la que podrá elegir sus nuevos tatuajes.

Esta convocatoria es organizada por la página memera Instituto Nacional de Bellos Memes, quienes lanzaron una artística dinámica para colocarle los mejores tatuajes a la también escritora e historiadora. De ganar, los participantes se harán acreedores de un bonito (y para nada cerrador de oportunidades laborales) tatuaje completamente gratis.

 

Como todos recordamos, Avelina se ha vuelto viral gracias a sus videos dónde aparece criticando obras de arte que no son más que basura carente de calidad, más o menos como todo lo que se hace en nuestro país. Mismas críticas que le han traído detractores e incluso enemigos declarados como la comunidad grafitera, generando situaciones lamentables que se quedarán grabadas en el archivo histórico memero de nuestro país.

Es por ello que ahora Avelina te reta a ti y a tus capacidades artísticas para que puedas concursar con artísticas propuestas como las que te presentamos a continuación:

 

Está bien buena la dinámica del concurso

 

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

12.

 

13.

 

14.

 

15.

Compartir Avelina Lésper pidió ayuda para elegir sus nuevos tatuajes y provocó esta guerra de Photoshop

Logo