Tenemos un diputado pidata
México.- Esta semana empieza con todo para el diputado por parte de Morena, Sergio Mayer, quien ha tomada tanta relevancia en nuestro contenido que tuvimos que colocar al becario cubriendo a Mauricio Clark para que se encargara del ex actor.
Sin embargo, no son noticias que puedan traer alegría a nuestros corazones, mucho menos a quienes lo pusieron en ese cargo na’más porque todos son bienvenidos a la Cuarta Transformación.
Con ánimo meramente educativo, aportativo y para nada presumido, el diputado próximo a encargarse de Cultura en la Cámara decidió escribir un tuit para que te cultives ¿ves?, con varios links de libros en PDF, abarcando los temas Salud, Filosofía y Política, Literatura, entre otros.
Pero como el robo se encuentra normalizado en nuestro país, Mayer no contempló que los títulos de su recomendación tuvieran derechos de autor, por lo tanto, estaba cometiendo un ¡terrible delito!, más terrible que pegarle a un bebé y comerte el último chocorrol del refri.
De inmediato, pasó a borrar su comentario seguido de una sincera disculpa.
Sobre mis tuits con enlaces de libros, comento que eliminé uno por contener información no verificada. En sustitución, comparto otro con material recomendable de dominio público: https://t.co/7Ww9UvPYrO y añado un aporte de la UNAM: https://t.co/lLiGqb4S8s
— Sergio Mayer Bretón (@SergioMayerb) October 15, 2018
Pero como los detractores sergiomayeristas no tienen llenadera, ahí les fue una segunda disculpa.
Reitero mi absoluto respeto a las leyes y, por supuesto, a los derechos de autor; su protección es uno de los temas centrales que trabajaremos en @Mx_Diputados, de la mano de especialistas y sociedades de gestión colectiva. En su momento, les informaré sobre el tema. Saludos.
— Sergio Mayer Bretón (@SergioMayerb) October 15, 2018
¿Ves como no puedes publicar lo que se te antoje, Sergio Mayer? Solo los expertos internautas podemos copiar y pegar contenido robado de calidad. Pero hay que pedir una licencia a los expertos para que te den permiso. Échanos una llamada, conocemos gente.