AMLO entregará medalla al valor al primero que abandone un grupo de WhatsApp

AMLO entregará medalla al valor al primero que abandone un grupo de WhatsApp

por Lui

Grabarán su nombre con letras de oro en el Congreso

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su último mitin de su actual gira por el país que se premiará a todos los mexicanos que demuestren valentía y arrojo al ser los primeros en abandonar un grupo de WhatsApp.

“Vamos a… reconocer a los… que saben salirse… del grupo… de guasap…” informó el presidente electo y agregó que estas personas reflejan el gran carácter de iniciativa y atrevimiento que serán claves para la cuarta transformación.

Aunque en realidad son muy pocas las personas que tienen el valor de abandonar un grupo de WhatsApp, éstas representan el potencial de cada mexicano al enfrentar decisiones difíciles y polémicas, por lo que el próximo Gobierno Federal los premiará con una medalla de chocolate.

“Para mí sería más fácil salirme de mi casa para independizarme, o confesarle mi amor a la que me gusta que abandonar un grupo de WhatsApp, creo que me faltan güevos para eso”, confesó Juan Pérez, un usuario acumulador de grupos de WhatsApp.

Según un estudio del INEGI, muchos usuarios de WhatsApp permanecen por años en un grupo sólo por temor al “qué dirán” cuando lo abandonen. “Hemos encontrado casos de grupos de WhatsApp que nadie frecuenta y que llevan el título de ‘Navidad 2013’ o ‘Día de madres 2014’, pero que allí siguen como reliquias familiares sin que nadie los abandone”, explicó un experto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar