Típico que quieres educar a los que te critican pero con puro material robado

Típico que quieres educar a los que te critican pero con puro material robado

por Redacción

Tenemos un diputado pidata

México.- Esta semana empieza con todo para el diputado por parte de Morena, Sergio Mayer, quien ha tomada tanta relevancia en nuestro contenido que tuvimos que colocar al becario cubriendo a Mauricio Clark para que se encargara del ex actor.

Sin embargo, no son noticias que puedan traer alegría a nuestros corazones, mucho menos a quienes lo pusieron en ese cargo na’más porque todos son bienvenidos a la Cuarta Transformación.

Con ánimo meramente educativo, aportativo y para nada presumido, el diputado próximo a encargarse de Cultura en la Cámara decidió escribir un tuit para que te cultives ¿ves?, con varios links de libros en PDF, abarcando los temas Salud, Filosofía y Política, Literatura, entre otros.

Pero como el robo se encuentra normalizado en nuestro país, Mayer no contempló que  los títulos de su recomendación tuvieran derechos de autor, por lo tanto, estaba cometiendo un ¡terrible delito!, más terrible que pegarle a un bebé y comerte el último chocorrol del refri.

De inmediato, pasó a borrar su comentario seguido de una sincera disculpa.

Pero como los detractores sergiomayeristas no tienen llenadera, ahí les fue una segunda disculpa.

¿Ves como no puedes publicar lo que se te antoje, Sergio Mayer? Solo los expertos internautas podemos copiar y pegar contenido robado de calidad. Pero hay que pedir una licencia a los expertos para que te den permiso. Échanos una llamada, conocemos gente.

Y bueno, así el inicio de semana de Sergio Mayer. ¿Qué tal… cómo va el tuyo?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar