Adiós al payasito pescador
México.- La organización de madres por el bien de un hogar lleno de basura y cosas que nadie usa pero que se guardan “por si las recochinas” decidió el pasado fin de semana al nuevo miembro de objetos decorativos que adquirirán el 99.99% de las mamás mexicanas.
Estamos hablando del personaje de la maceta Groot, mejor conocida por las señoras de arriba de 50 años como “mira qué curiosa macetitaaaaawwww y sus ojitoooowwwwws”, objeto que ya se salió de control en cuanto a su popularidad.
Este tipo de maceta se caracteriza por ser extremadamente fea, algo espeluznante y barata, con plantas que morirán de 2 a 3 días después de la compra, ideal para la señora con mal gusto que llevas dentro.
“Mercedes fue por la suya y le dije, oye tráeme una, no seas malita, y me dijo va pero que me cobraba comisión, y le dije no’mbre, y me dijo así la cosa, y de repente que voy viendo aquí en la esquina las macetas pero las tenías que pintar tú, la compré, la pinté y mira qué chula se ve”, comentó la lideresa del movimiento Tu Madre Santa y Asociados.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que la industria de payasitos, hadas, virgencitas y demás figuras de cerámica se encuentra en crisis, por lo que 382 fábricas cambiarán su maquila por estos Groots horribles.