Carlitos Vela aplicó un "Salcido" con una modelo trans y así lo batearon

Carlitos Vela aplicó un “Salcido” con una modelo trans y así lo batearon

por Gazapotl

Le aplicaron un “Cállese viejo lesbiano”

Meméxico.- A últimas fechas mucho se ha hablado sobre la polémica generada en el certamen de belleza Miss Universo, en el cual participarán dos mujeres trans por primera vez en su historia, algo que las señoras persignadas y hombres de masculinidad frágil no quieren que suceda, mientras que la comunidad LGBTT:// lo celebra como un triunfo de los suyes.

En esta histórica coyuntura parece ser que Carlos Vela, campeón del mundo sub-17 con México, ídolo en Los Ángeles FC y compadre de Giovani Dos Santos, quiso ser incluyente y le echó el perro a Alejandra Salinas, una modelo trans que terminó evidenciándolo en sus redes sociales.

Acompáñenme a ver esta triste historia:

2.

3.

Y así es como a Alejandra le queda perfectamente al anillo este meme:

Pero poniendo ambos lados de la historia veamos quién es ella y por qué a Carlitos se le hizo fácil…

1.

https://www.instagram.com/p/Bo2UT7rj0sP/?taken-by=alee__salinas

https://www.instagram.com/p/BostcunDJKG/?taken-by=alee__salinas

https://www.instagram.com/p/BoF-nXRD_tT/?taken-by=alee__salinas

Y es que Carlitos no ha sido el único en caer en los encantos de Alee, ya que hace poco también Bad Bunny le echó los ojitos, aunque en esa ocasión ella dio el primer paso:

Y aunque Carlos Vela no se ha pronunciado por esta situación en redes sociales, bien se puede confirmar que los mensajes sí salieron de la cuenta verificada de Instagram de la que es propietario el futbolista mexicano.

Según fuentes nada confiables de El Deforma, Carlos Salcido ya se encuentra listo para ayudarle a pasar por las turbulentas aguas de este escándalo.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar