Cuando te das tus lujos porque vives en Iztacalco y tienes 3 leones de mascotas

Cuando te das tus lujos porque vives en Iztacalco y tienes 3 leones de mascotas

por Chipp

Parece que he visto un lindo gatito

Iztacalco.- No cabe duda que nuestra CDMX es mágica y esconde cada maravilla que ni imaginamos. Ayer un chismoso en Twitter le echó la policía a su vecino, que tiene un rottweiler y 3 leones albinos de mascotas en su azotea. Na’más, 3 leoncitos callejeros que decides adoptar para que no sufran, ¡Clásico!

Así fue como Omar Rodríguez recibió ayer en su cantón a elementos de la Procuraduría Federal de Protección Ambiental (Profepa), quienes al final se la pelaron porque él tiene todos los permisos en regla para tener de mascotas a los felinos. La adopción de los dos machos y una hembra fue firmada, nada más y nada menos que, por la misma Profepa

“Son muy juguetones, amorosos y nunca han atacado a nadie, ni siquiera se han intentado comer al perrito que duerme con ellos”, Omar adoptó a Numbi, Gorda y Nojoch porque le gustaría que sus nietos conocieran a esta especie en peligro de extinción. Cómo los tres leones fueron recibidos desde cachorros, son como un perrito más para la familia.

En entrevista exclusiva para El Deforma el exótico propietario nos dijo: “Son remansitos, ya hasta saben ladrar, ‘ire” mientras uno de los leones le ladró al faunólogo del Deforma.

Lo que sí es real es que incluso él tiene un plan de contingencia en caso de sismos para salvar a sus mascotas con una grúa instalada para el traslado de Numbi, Gorda y Nojoch.

Pero como la gente es necia y en México los papeles legales no son nada falsificables, la Profepa decidió retirar de la vivienda a los gatitos hasta que acaben su investigación y definan si la familia Rodríguez puede, o no, quedarse con sus bebés.

Sólo les recuerdo que así empieza la trama del “El Origen del Planeta de los Simios” y no acabó bien para la raza humana “Numbi, Gorda y Nojoch are home”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar