Típico que andas checando el celular de tu chavo y acabas en la cárcel por metiche

Típico que andas checando el celular de tu chavo y acabas en la cárcel por metiche

por Chipp

Por andar metiendo las narices donde no debe

Stalkerland.- A cualquiera le puede pasar que de repente le gana la curiosidad, se echa un clavado en el celular de su pareja, le revisas los mensajes, las redes sociales y hasta el Calculator+ para cachar a ver si te anda poniendo el cuerno. Así que una mujer aprovechó que su esposo andaba jetón y le revisó el celular para ver que secretos escondía, pero la justicia la mandó directito a prisión.

La esposa no contaba con que su macho alfa se la iba a aplicar con una demanda por VIOLACIÓN de privacidad y sin más ni menos, la mujer fue encontrada culpable. Pero el delito no sólo fue la invasión de la propiedad de su esposo, sino también la copia de fotos y chats para seguir revisando la información después, lo que le valió 3 meses de cárcel.

 

La doñita se defendió diciendo que su esposo le había dado la contraseña anteriormente porque ya lo había cachado en la movida con otras chavitas. Pero las leyes de los Emiratos Árabes Unidos son muy estrictas, porque no creerías que eso pasó aquí en México o ¿Sí? Aquí si te cachan se acaba tu relación y te cortan los gumaros.

Un chismoso le dijo a la prensa que “Ella se merece eso. Nadie le dijo que revisara el celular”, las leyes en EAU te pueden dar hasta 25 años de prisión, pues en el medio oriente consideran una falta grave la violación de la privacidad de un adulto con todo y sus reglas bien estrictas, consideran que aunque sospeches que tu pareja te engaña, mejor la confrontes para evitarte la pena de mandarte a la cárcel por Chapoy.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar