Activista violento sugiere que Cristobal Colón era malvado

Activista violento sugiere que Cristobal Colón era malvado

por Adolfo Santino

Está golpeando una estatua del cruel navegante

Cápsula Victimista.- Armando Bronca Segura, activista de la localidad, ha acampado abajo de un monumento a Cristobal Colón para evitar pacíficamente que algún inconsciente le vaya a poner una corona de flores al navegante genovés.

“Colón era un ser malvado que vino a cometer atrocidades”, informó el joven mientras soltaba gritos furibundos en contra de las personas que pasaban por el lugar.

Armandito, como le decían de pequeño debido a su endeble constitución física, considera a los conquistadores españoles como genocidas, aunque guste de comer tacos de bistek, hablar español y vestirse con ropa hecha de telas suaves.

“O dejan de enaltecer a Colón por las buenas, o se las van a ver conmigo”, expresó pacíficamente el Joven Bronca.

Aunque la estatua del descubridor del continente está a lo alto encima de una palestra, el manifestante lleva toda la mañana intentando arrojarle globos con pintura, e incluso se le ha podido ver intentando trepar por la estructura pues quiere sacarle la lengua a la estatua a manera de protesta.

“Voy a traerme un martillo de mi casa y voy a destruir la estatua pues Colón era muy violento”, sentenció el congruente joven quien fue expulsado de la universidad por intentar golpear a un compañero que no pensaba como él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar