Cadena de oración para Morelos
México.- Dejemos de mirar a los pobres gringos con su presidente estrella de la televisión, y miremos un poco a nuestros compañeros del 3ºB, la gente de Morelos, que tuvo al mando de Cuernavaca a la ex estrella del futbol Cuauhtémoc Blanco. Paso a pasito, ¡BOOM!, se pudo colocar como gobernador de Morelos, y su perfil va que vuela para presidente.
Pero no empecemos a comernos las uñas de manera nerviosa, porque seguramente “El Cuauh” tendrá gente detrás de él que sí sepa lo que hace y tenga años de experiencia en el ramo… ¿verdad?… ¿VERDAD?
No, amigos, la respuesta es no, demostrado el día de hoy con los nuevos integrantes del gobierno de Morelos ahora que el Lic. Blanco avisó “acá hay hueso, compañeros”, para que le cayera toda la perrada comadrera de sus tiempos en el América.
Que bueno… “toda” es una exageración, pero basta que llegue un americanista para comenzar a reproducirse, y no lo decimos nosotros, lo dijo La Biblia.
Son parte de un cambio histórico donde pondremos un alto a prácticas desleales para que no se repitan los abusos y traiciones que anteriores servidores públicos cometieron y que tanto daño causó en la sociedad; hagan que su trabajo esté a la altura del momento que vivimos. pic.twitter.com/5dYYQDE3VI
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) October 1, 2018
Y de esta manera inicia la cuarta transformation en Morelos:
Isaac Terrazas (ex futbolista): encargado del fideicomiso del Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.
Germán Villa (ex futbolista): director estatal del Instituto del Deporte
Gilberto Alcalá (árbitro): secretario de Desarrollo Social en Morelos
Francisco Reyes Olvera (ex vocero de prensa del América): vocero del gobierno estatal
Aquí otra sugerencias para abordar de mejor manera el gobierno del estado:
Galilea Montijo (ex novia): secretaria de Relaciones Públicas Interinas
Andrés Manuel López Obrador (padrino): asistente personal del gobernador
David Faitelson (enemigo no.1): encargado de la Comisión Estatal del Sape
Finalmente, no podemos más que desearle lo mejor… o llorar en la regadera, bajo la lluvia o hasta quedarse dormido, también es una opción, ¿por qué no?