Persona que siempre estorba en la entrada del metro se queja de que haya manifestaciones

Persona que siempre estorba en la entrada del metro se queja de que haya manifestaciones

por Lui

Dice que mejor el cambio está en uno mismo

México.- José Gutiérrez, joven talento de 24 años y subgerente de una sucursal de Burger King, compartió en sus redes sociales varias declaraciones polémicas respecto a las manifestaciones que día con día ocurren en la Ciudad de México; principalmente, las que suceden por los 50 años del 2 de octubre.

“Ya dejen de hacer tanto alboroto, pinches chairos, de por sí la CDMX ya es un desmadre, pero con ustedes es peor, mejor pónganse a trabajar”, tuiteó mientras iba en la combi ocupando dos lugares del estrecho asiento trasero.

Media hora después, cuando ya esperaba en la fila de las taquillas del metro, sentenció: “por culpa de estos revoltosos ya se me hizo tarde, dejen de hacer mamadas, el cambio está en uno mismo”. Sin embargo, al escribir esta ácida crítica no se percató de que la fila estaba avanzando, lo que ocasionó un breve disturbio y algunos enojos en las personas que estaban formadas atrás de él.

Luego, ya en el vagón del metro, lanzó otra profunda reflexión: “sólo estorban, ya no alcancé mi bono de puntualidad, gracias, chairos”, subrayó mientras se quedaba recargado en la entrada del vagón y provocaba que varias personas no pudieran salir con facilidad.

Finalmente, en las escaleras eléctricas, y recargado en el barandal izquierdo (es decir, obstruyendo el paso de los que llevan prisa) redactó una última crítica: “esos huevones son el cáncer del país, habemos gentes que sí trabajamos y sacamos adelante a México, no como ustedes, que nomás hacen disturbios para llamar la atención”, pero diez minutos después borró dicha publicación porque sólo había recibido un like.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar