Derechairos conmemoran 50 años de aquel día soleado que vivió Jacobo Zabludovsky

Derechairos conmemoran 50 años de aquel día soleado que vivió Jacobo Zabludovsky

por Yisus

Aseguran que no pasó nada

Maméxico.- Todos sabemos lo que ocurrió el 2 de Octubre de 1968 en Tlatelolco. Hasta el gobierno mexicano ya aceptó (después de 50 años) que sí se mancharon con los estudiantes aquel día en el que Jacobo Zabludovsky respiraba pura tranquilidad.

Sin embargo, siempre está la otra cara de la moneda, esa contraparte que, por más que te enfade, parece estar ahí para darle contrapeso al otro lado, al izquierdo, al revolucionario. Hablamos de los derechairos, rivales de los chairos, quienes critican a AMLO por haber estado en el PRI cuando ellos mismos apoyan al PRI.

Y es que estos extraños seres de la política popular mexicana han conmemorado el 50 aniversario de aquel día soleado que vivió el conductor más honesto de la historía, mientras estudiantes corrían por su vidas en La plaza de las Tres Culturas.

Ahora son los derechairos quienes están tratando de derrumbar al gobierno de la cuarta transformación, buscando desprestigiar los valores y declaraciones del viejito López Obrador, así como hechos históricos que han marcado a la República Mexicana, ya que, según ellos, los chairos están buscando acabar con la imagen del difunto y genial reportero Jacobo Zabludovsky, quien fuera incapaz de darle noticas falsas a la gente.

Aquí este vídeo escrito y producido por derechairos, para que te enfermes del estomago este 2 de Octubre.

Como aficionados del Monterrey, los derechairos sólo insultan, agreden y acusan al otro de que el otro los insulta, agrede y acusa. Además creen ser el chile que no le embona a AMLO. Son conservadores, homofóbicos, anti-aborto y anti-marihuana. El Dios de estos ridículos personajes es Carlos Salinas de Gortari, así como Andrés Manuel es el de los chairos. 

Aceptémoslo, el bien no puede existir sin el mal, los chairos no pueden existir sin los derechairos, ambos se complementan y le dan balance al universo, y aunque las opiniones de cualquier lado carezcan de valor, son muy importantes para que las del otro obtengan importancia. Además la existencia de ambos seres es menester pues siempre necesitaremos de qué reírnos en El Deforma. 

“Hoy fue un día soleado”, anunciaba el entrevistador más odiado por Salvador Dalí en su programa de noticias el 2 de octubre de 1968, después de que estudiantes derramaran sangre en Tlatelolco. “Se respira un ambiente tranquilo”, afirmó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar