¡Guadalajara ya tendrá a los mejores alumnos con la última noticia de Spotify!

¡Guadalajara ya tendrá a los mejores alumnos con la última noticia de Spotify!

por Jovinho Estrada

Vaya, ya era tiempo

México.- Sin duda, Guadalajara es una de las ciudades más atractivas para ser estudiante, ya que además de una gran vida nocturna, tienen la torta ahogada, buenas artesanías de Tlaquepaque y al mejor equipo de futbol de la historia (El Tecos). Así, los pupilos de la UDG, del ITESO o de cualquier otra Universidad, pueden deleitarse con sus alrededores, siempre y cuando los acompañen unas buenas rolas.

Es por ello que Guadalajara se poblará de excelentes estudiantes con la noticia que provocará una mega marcha en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres para convertir a este estado en la nueva capital de México, qué digo de México, ¡del mundo!, qué digo del mundo, ¡del mundo otra vez!, porque no hay vida comprobable en otros planetas, sorry.

Resulta que una nueva era para los estudiantes de Jalisco viene de la mano con su playlist de Spotify que usan para estudiar, concentrarse cargarse de energía y buenas rolas para ir a la Uni.

Deja esos cassettes atrás, estudiante jaliscience, que ya puedes tener tu cuenta de Spotify Premium (sin comerciales y con el chance de descargar todos tus discos favoritos) a la mitad de precio y por fin cantar tu rola favorita mientras te bañas sin interrupciones.

¿Cómo? Pues estudia, así de fácil, porque ahora Spotify se convierte en tu sacrosanto padre que te premia cada vez que compruebes tu estancia en la universidad, gracias a Premium para Universitarios.

Solo sube tu nombre, correo electrónico y la universidad a la que asistes para que Spotify te dé la bendición y puedas adquirir 3 preciosos meses de Premium a $9.00, tras los cuales sólo te costará $49 (gastas más en copias). No tienes que sacar 10 en todo, pero con que no te vayas a extraordinario (de preferencia) podrás portar tu Spotify Premium y escuchar los discos que quieras con todo el orgullo jalisciense.

Dale click aquí para revisar todos los detalles. Y dale click aquí para este sabrotzo chill out.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar