AMLO somete a consulta popular si es muy pronto para que se pueda reelegir

AMLO somete a consulta popular si es muy pronto para que se pueda reelegir

por Adolfo Santino

Va a necesitar 2 o 3 sexenios más para transformar al país

Palacio Austeridad.- El besucón presidente electo le ha preguntado a sus esbirros coordinadores de bancada si es muy pronto para meter una iniciativa para que se pueda reelegir ‘Su Alteza Guturalísima”.

A pesar de no haber tomado posesión aún, al amoroso presidente le preocupa mucho que en 6 años no va a alcanzar a transformar el país, razón por la que necesitará otro par de sexenios cuando menos, para lo que se necesita una reforma constitucional.

“Ej paíj debe jer tranjformado cuejte el tiempo que noj cuejte”, así habló Pejejustra.

Se espera que la iniciativa pase sin problemas por ambas cámaras, y será en los congresos locales de los estados en donde tendrán que amenazar convencer a las bancadas de otros partidos para que aprueben tan noble propuesta para que el presidente Obrador gobierne por siempre y para siempre.

Tanto su coordinador en el Senado como en la Cámara de Diputados le recomendaron que se espere aunque sea un poquito para que la gente no vaya a pensar mal, ya que eso de la reelección aún lo ven con malos ojos.

Es de preverse que venga una campaña en las redes sociales hablando de las bondades de la reelección, para que el pueblo bueno deje de satanizarla y Andrés Manuel pueda postergarse en el poder hasta que lo muerte lo separe de la hamaca presidencial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar