¡Es oficial! Con esta noticia, Spotify ya será requisito para todos los estudiantes chilangos

¡Es oficial! Con esta noticia, Spotify ya será requisito para todos los estudiantes chilangos

por Lui

Ya se te hicieron agua los oídos

México.- En esta complicada y concurrida Ciudad de México, todos buscan alguna forma para soportar las inclemencias cotidianas, tales como el metro o el tráfico en hora pico, el tipo que camina lento cuando tú llevas prisa, o ya no alcanzar cafecito caliente en la mañana.

Sin embargo, Científicos de la Universidad de la Vida han comprobado que la mejor terapia para contrarrestar todas estas complicaciones chilangas consiste en escuchar unas buenas rolitas en el camino, sobre todo cuando eres estudiante y te diriges a cumplir con tus académicas obligaciones, o cuando ya vienes de regreso.

 

Pero, ¿alguien quiere pensar en los estudiantes?

No siempre la hemos tenido fácil cuando de cargar nuestra música se trata y cualquier chavorruco te puede asegurar que, en sus tiempos, darse el gustito de escuchar toda la música deseada desde sus discman (o walkman si son más rupestres) costaba mucha lana y esfuerzo, además de que era muy estorboso cargar con miles de discos, cosa que se puede evitar hoy en día descargando los discos que quieras.

Por fortuna, ahora ya no tienes que comprar cientos de discos para escuchar toda la música que desees (además sin comerciales), y todo gracias a que finalmente pasó lo que muchos anhelaban con todas sus fuerzas: ¡Spotify se vuelve accesible para todos los estudiantes!

Sucede que en Spotify se rayaron con la chilangada estudiantil y les han otorgado el legítimo derecho de oír música ilimitada y sin anuncios por $9.00 durante tres meses, tras los cuales sólo pagarás $49 (lo que te cuesta un desayuno universitario, o incluso menos), todo ello en solidaridad con el futuro de esta inmensa urbe.

O sea que, mientras seas estudiante, puedes tener tu cuenta Premium en Spotify por esa mínima cantidad. Todo lo que tienes que hacer es entrar a este enlace y comprobar que eres estudiante chilango. Así es, pequeño amiguito universitario, ya sabemos que se te hacen aguan los oídos con sólo pensar en la música que te acompañará durante tu época de estudiante.

Tan necesario como ir a celebrar al Ángel cada que gana la Selección, es poder escuchar toda la música que te plazca sin necesidad de pagar excesivas cuentas por ello, ¿sí o no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar