La noticia que Peña no quiere que le leas
México.- El Primer ministro canadiense y crush secreto no secreto de Enrique Peña Nieto, olvidó los buenos tiempos con el mandatario priista y al parecer ya lo cambió por el sugar daddy sin gorgojo Andrés Manuel López Obrador.
Pues déjenme les cuento, que resulta que el mandatario canadiense, muy guapo por cierto, pidió llamar nada más y nada menos que con, ¿adivinen quién? ¡Pues con AMLO! ya que le pidió de la manera más atenta que incluyeran a su país en las negociaciones del TLCAN, porque desea que el tratado sea trilateral, o sea con los Estados Unidos, México u Canadá.
Y es que el pobrecito de Trudeau se las ha visto negras o mejor dicho, naranjas, con Donald Trump, el horrible ese, lo que ha complicado que se cierre una negociación justa para los Estados Unidos y Canadá, mientras que México ya ha llegado a un primer acuerdo con el gobierno gringo, por lo que Justin le pidió ayuda a AMLO para que ayude a Trump a recapacitar y darse cuenta.
Mientras tanto, Peña se encuentra destrozado anímicamente, porque este acercamiento a López Obrador por parte Trudeau le ha partido el corazón, ya que durante mucho tiempo intentó ganarse su amistad y nomás no le atinó.