¿Te quieres sentir como la apestada de tus amigas? Conoce a Michelle y su opacada historia

¿Te quieres sentir como la apestada de tus amigas? Conoce a Michelle y su opacada historia

por Redacción

A Beyonce no le gusta esto

Estados Unidos.- Lo que empezó como un chistin a voces allá en el viejo 2017, se hizo cada vez más grande hasta llegar con un atraso de meses a nuestras manos. Conocimos la historia del #poormichelle, pequeños memes sobre la ex integrante de Destiny’s Child, agrupación que dio a conocer a Beyonce… a pesar de que eran tres.

Si eres un méndigo meco que hace 5 minutos dejaste de comerte los mocos y darle patadas a tu papá cuando le cambiaba de canal a Naruto, te damos un poco de historia.

Destiny’s Child era una agrupación de tres mujeres afroamericanas llamadas, Beyonce, Kelly (Beyonce pelona) y Michelle (Beyonce sin chiste), mismas que cantaban empoderadas melodías mucho antes de que existiera la palabra empoderada.

Cuando Beyonce decidió que en lugar de sumarle, le restaban, las otras dos pobres terminaron en el olvido… hasta hoy, cuando miramos en retrospectiva y vemos que Michelle siempre fue la apestada del grupo.

Es por ello que te traemos cada momento en el que Michelle demostró que nació para segundear, pues las otras dos no’más no la dejaron brillar nunca. Veamos esta historia.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

Cuando aplica un Mike Wazowski

Cuando ni el twerking le sale

Cadena de oración para todas las apestadas de tu grupo local. Toma su mano, luego quítasela, ahora búrlate de ella jajaja… Vuélvesela a dar, no sean malos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar