Así fue como Trudeau le arrojó el calzón a AMLO y parece ser el inicio de un romance bilateral

Así fue como Trudeau le arrojó el calzón a AMLO y parece ser el inicio de un romance bilateral

por Pedro

La noticia que Peña no quiere que le leas

México.- El Primer ministro canadiense y crush secreto no secreto de Enrique Peña Nieto, olvidó los buenos tiempos con el mandatario priista y al parecer ya lo cambió por el sugar daddy sin gorgojo Andrés Manuel López Obrador.

Pues déjenme les cuento, que resulta que el mandatario canadiense, muy guapo por cierto, pidió llamar nada más y nada menos que con, ¿adivinen quién? ¡Pues con AMLO! ya que le pidió de la manera más atenta que incluyeran a su país en las negociaciones del TLCAN, porque desea que el tratado sea trilateral, o sea con los Estados Unidos, México u Canadá.

-¿Qué pajó mi Trudeau, jí le vas a caer a la fiesta? -Pero es que está Trump y no le caigo bien -No te apurej, yo le digo que se relaje

Y es que el pobrecito de Trudeau se las ha visto negras o mejor dicho, naranjas, con Donald Trump, el horrible ese, lo que ha complicado que se cierre una negociación justa para los Estados Unidos y Canadá, mientras que México ya ha llegado a un primer acuerdo con el gobierno gringo, por lo que Justin le pidió ayuda a AMLO para que ayude a Trump a recapacitar y darse cuenta.

Durante mucho tiempo Peña sólo le pidió una oportunidad

 

Pero nunca supo como acercarse, quizás él era el problema ¿por qué a los que más queremos son los que más nos hacen daño?

Mientras tanto, Peña se encuentra destrozado anímicamente, porque este acercamiento a López Obrador por parte Trudeau le ha partido el corazón, ya que durante mucho tiempo intentó ganarse su amistad y nomás no le atinó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar