Persona que cree que las vacunas son un malvado invento se queja de que siempre está enfermo

Persona que cree que las vacunas son un malvado invento se queja de que siempre está enfermo

por Yisus

“Un malévolo plan de la industria farmacéutica”, asegura

Meméxico.- John Pavor ha pasado toda su vida escapando de las inyecciones, ya que siempre ha dicho que son un invento de la industria farmacéutica para mantenernos a todos enfermos y controlados. Sostiene que lo único que quieren es que les sigamos comprando más producto hasta dejarnos pobres y sin ilusiones.

“Esta es una muestra del malvado sistema opresor en el que vivimos, ya que también actúa en la ciencia médica”, señaló esta persona que le teme a las inyecciones desde que vio a Gokú llorar porque lo iban a inyectar. “Si Gokú las odia, yo también”, fue lo que pensó Jonh aquel verano del 2002 cuando no paraba de ver Dragon Ball. 

John Pavor se la pasa enfermo de gripe todo el tiempo pero no quiere medicarse con nada, mucho menos con inyecciones; él cree que algún día se curara con la energía del Sol. También cree que el ataque a las Torres Gemelas nunca existió. “Es un invento del gobierno gringo para mantenernos en estado de shock”, aseguró para El Deforma. 

“Las inyecciones no son malas, de hecho son lo más satisfactorio de la vida, un placer más grande que tu mejor orgasmo multiplicado por mil”, dijo al respecto Mark Renton al enterarse de este cobarde sujeto.

John Pavor le respondió a Mark y dijo que eso es una falacia, que de hecho las inyecciones duelen mucho. “No entiendo cómo es que algo tan doloroso nos puede ayudar a curarnos”, exclamó después de estornudar nueve veces seguidas.

Este sujeto debería de aprender al niño del vídeo de abajo que seguramente tendrá una juventud bastante divertida y un papel protagónico en el futuro remake de Trainspotting.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar